¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

SERVICIOS MUNICIPALESRecolección de residuos finales

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS FINALES

• Durante el fin de semana del evento del eclipse se recolectó un total de 21,75 toneladas de residuos sólidos ordinarios

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS FINALES

• Se trasladó el camión recolector placa SM4636 a la empresa GONZACA, a la cual se le adjudicó el proceso 2023LD-000005-0022300001, compra de caja recolectora (seminueva, reconstruída).

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS FINALES

• COMPRA DE CAMIÓN RECOLECTOR (NUEVO VOLKSWAGEN MODELO CONTELLATION).
Image

El servicio de recolección de los residuos sólidos ordinarios generados en residencias, comercios e instituciones que no son valorizables, no tradicionales o peligrosos se presta con camiones compactadores de carga trasera, La municipalidad cuenta con tres camiones recolectores los cuales brindan la recolección en diferentes comunidades del cantón, es así como de esta manera velamos porque se preste el servicio de recolección de residuos sólidos de disposición final de manera frecuente, oportuna y eficiente.

Merlin Abarca Araya

Encargada Unidad de Gestión Ambiental

Para consultas se puede comunicar al teléfono  2751-0016 o al correo electrónico ambiental@municipalidadtalamanca.go.cr

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech